Actualización catastral se iniciará en la localidad de Suba

La próxima semana se iniciarán las labores de reconocimiento predial del proceso de actualización, que revisará la información física, jurídica y económica de cerca de 950 mil predios.

Así lo anunció la Directora de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital, María Camila Uribe, quien señaló que el procesa arrancará por esta localidad, donde se empezará a distribuir un formulario para que las personas revisen y modifiquen la información que reposa en Catastro.

Una vez se haya llevado a cabo este proceso, funcionarios de la entidad lo recogen o los mismos ciudadanos pueden depositarlos en unos buzones especiales ubicados en los puntos Cade Y SuperCade.

El proceso también se puede llevar a cabo en línea, entrando a la página web www.catastrobogota.gov.co .

"Este miércoles fue instalado el Comité de Seguimiento y Participación Ciudadana, compuesto por representantes de diferentes sectores quienes acompañaran este proceso", aseguró Uribe.

Después des Suba, seguirán en orden: Usaquén, Chapinero, Santa Fe, Candelaria, San Cristóbal, Usme, Ciudad Bolívar, Bosa, Kennedy, Tunjuelito, Rafael Uribe Uribe, Antonio Nariño, Mártires, Puente Aranda, Teusaquillo, Fontibón y Engativá.