Alcaldía no está ‘rifando’ electrodomésticos

La Alcaldía Mayor alertó a la ciudadanía sobre una banda de estafadores que a través de llamadas telefónicas promueve un concurso a nombre de 'Bogotá Positiva', supuestamente autorizado por Etesa, y que entrega premios y dinero a cambio de participar en una especie de ´trivia'.

En un comunicado oficial el Distrito aseguró que no tiene nada que ver con un supuesto concurso que entrega premios a las personas y que ya ha estafado a varias familias. Las autoridades ya iniciaron las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los delincuentes que ya han recolectado importantes de datos personales de sus víctimas.

"La Alcaldía Mayor no rifa electrodomésticos y no cambia el portafolio de servicios de la ciudad por ningún santo y seña. Lo anterior obedece a que una banda de estafadores está engañando a la gente, con la utilización indebida del eslogan de ‘Bogotá Positiva', para ofrecer premios en un concurso que se promueve a través de llamadas telefónicas a los hogares", asegura el texto del documento que emitió este lunes el gobierno local.

Cualquier persona que reciba este tipo de llamadas puede comunicarse a cualquier CAI, las Estaciones de Policía de las diferentes localidades y a la línea 123.

Temas relacionados