Autoridades capturan a uno de los 20 delincuentes más buscados en Bogotá

Sergio Alexander Hernández Carvajal, alias "Polaco", está sindicado de homicidio, extorsión y de pertenecer a las Autodefensas de los Llanos.

Los hechos se registraron el pasado domingo en una casa del barrio Altamira, ubicado al sur de la ciudad, donde se encontraba Sergio Alexander Hernández, a quién las autoridades de Bogotá buscaban por haber realizado labores de extorsión a comerciantes por parte de la banda conocida como 'los Buitrageños', relacionada con grupos de Autodefensa.

Además, está sindicado del homicidio de tres personas en hechos que ocurrieron el pasado 17 de septiembre del 2005, cuando David Ortiz Rangel, su esposa y otro amigo, fueron golpeados y asesinado por "Polaco" y otros tres compañeros.
En ese momento La Policía realizó logró detener a Cristian González Peláez, Daniel López y Jhon Eifer Rodríguez porque Hernández Carvajal logró escapar del lugar.

En el momento de la captura el hombre presentó documentos falsos pero las autoridades pudieron corroborar que se trataba de uno de los delincuentes que se encontraban en la lista de los 20 más buscados en la capital.

Por él se ofrecía una recompensa de 15 millones de pesos, al igual que por los 19 restantes que aún buscan las autoridades.

 

últimas noticias