Autoridades investigan suicidio de un estudiante de 16 años

<p>Después de terminar la jornada escolar  el estudiante del Colegio San Bartolomé se lanzó de un tercer piso y perdió la vida de manera inmediata.</p>

La Policía Metropolitana aseguró que aún se están investigando las razones que llevaron al menor de edad a tomar la trágica decisión y que revisan una carta que el joven dejó argumentando las razones de su decisión.

"Es muy prematuro sacar conclusiones, pero ya se iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer este suceso que no solo debe enlutar a su familia, sino a toda la comunidad", dijo el General Rodolfo Palomino, comandante de la Policía en Bogotá.

El rector del colegio, Alberto Múnera, aseguró ante algunos medios de comunicación que desconocía los motivos que llevaron al joven a cometer ese acto, ya que él siempre se había caracterizado por ser una persona muy estable emocionalmente.

Por otro lado, un joven de 14 años también perdió en la tarde de ayer.El joven fue encontrado por sus padres ahorcado con el cable del teléfono.

Temas relacionados

 

últimas noticias