'Bebé' perdida tiene 40 años

Las autoridades confirmaron que la denuncia interpuesta por doña Margarita Diaz, no fue más que un lapsus de la señora de 53 años, que al parecer sufre de alzheimer.

La particular historia se desarrolló este lúnes al finalizar la tarde, cuando la señora llegó hasta una estación de Policía en Kennedy buscando a una bebé que supuestamente había dejado en un taxi.

Incluso, Margarita identificó a su supuesta nieta como Deysi Johana Cucaita, de dos años, quien según ella tenía puesto una sudadera rosada con un buzo azul.

La mujer aseguró que cuando un taxista se negó a llevarla al barrio Quiroga, ella se bajó del vehículo y dejó a la niña abandonada.

En medio de sollozos llegó a la estación e interpusó la denuncia de la desaparición de la 'niña'.

Sin embargo, las autoridades confirmaron que a las ocho de la noche apareció la supuesta 'bebé', que era su hija de 40 años y a quién la señora en medio de su enfermedad siempre ha confundido con una supuesta nieta.

La Policía reconoció que ante la denuncia desplegó un operativo para impedir que la menor saliera de la ciudad. El problema es que la niña no existía.