Bogotá estará en línea con 20 Cades virtuales

Instalados en distintos puntos de la ciudad, permitirán que los usuarios puedan consultar antecedentes judiciales, comparendos, pago de impuestos, el valor del metro cuadrado en Bogotá y el puntaje obtenido en la encuesta Sisbén.

Son veinte pedestales que tienen incorporada una pantalla táctil, un teclado, una impresora y un teléfono que comunica con la Línea 195.

Este medio virtual, además permite al usuario enlazarse a través de tres botones de colores con la información que necesita sobre trámites, servicios distritales y mapa callejero.

También puede obtener formatos, realizar consultas en línea y gestiones a través de la red del Distrito, ubicarse en el Mapa Callejero, encontrar direcciones de sitios de interés y si lo desea, puede quejarse y solicitar una solución a sus problemas.

La inauguración se llevará a cabo este jueves en la noche, en dos de los puntos ubicados en los almacenes de cadena Éxito y Carrefour. Al acto protocolario asistirá el alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, el secretario general de laAlcaldía Mayor, Yuri Chillán, Franck Pierre, director ejecutivo de Carrefour Colombia y Carlos Mario Giraldo, presidente de operaciones de almacenes Éxito.

 

últimas noticias