Capturado hombre que presuntamente asesinó a su hija de 18 meses

<p>La Sijin de Bogotá, en conjunto con la Policía de Cundinamarca, capturó a Fredy Leonardo Sepúlveda, presunto responsable de la muerte de la menor y de las múltiples lesiones a su esposa.</p>

 La captura se realizó en el municipio de Soacha, cuando personas que ya habían identificado al agresor denunciaron los hechos y llamaron a la Policía.

Sepúlveda está sindicado de homicidio agravado por la muerte de su pequeña hija de 18 meses y las múltiples agresiones con arma blanca que le ocasionó a su esposa Carmen Pilar Vera, quien sigue en cuidados intensivos en el Hospital de Kennedy.

La niña llegó el pasado viernes al centro asistencial sin signos vitales. Al parecer, el papá la golpeó en medio de una pelea que sostenía con su esposa.

Fabio Barrera, gerente del Hospital Kennedy de Bogotá, informó que "la Policía llevó a la niña y a su madre al centro asistencial, donde recibieron atención médica, la menor ya venía sin signos vitales".

El parte médico aseguró que la menor presentaba politraumatismos que según las informaciones preliminares pueden ser resultado de los golpes que recibió de su padre.

"La madre de la menor, de 31 años de edad, fue agredida por su esposo y fue llevada al hospital con dos heridas en el cuello con arma blanca, en el tórax y el muslo derecho", informó el médico.