Capturan a un hombre acusado de varias violaciones

El hombre fue identificado como José Elber Perdomo, quién según versiones de las autoridades, llevaba a lugares solitarios del Parque Ecológico Entrenubes, en el suroriente de la ciudad.

La denuncia ante el CTI y el Gaula de una mujer que al parecer fue abusada sexualmente por este hombre permitió la captura el psado sábado del presunto violador.

Según informó la testigo, mientras Perdomo abusaba sexualmente de ella, se le cayó un pasamontañas que le tapaba la cara lo que le permitió reconocerlo posteriormente.

Además, la mujer señaló que Perdomo había sido apoyado por otros dos hombres que al parecer fueron los encargados de sujetar a un amigo que la acompañaba ese día y que intentó detener la violación.

Las autoridades informaron que han recibido denuncias de otros 19 casos similares y que tuvieron lugar en el mismo sector, por lo que pidieron a las víctimas acercarse a la Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía para iniciar la respectiva investigación.

Por el momento, las autoridades continúan con la búsqueda de los dos hombres que al parecer actuaban en complicidad con Perdomo.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Belén, un espacio para el skateboard en Bogotá

La champeta que se instaló en Bogotá