Capturan a una mujer implicada en el secuestro de un menor de cuatro años

Miembros del Gaula capturaron en el barrio Andalucía, en el occidente de Bogotá, a Maritza Cecilia Gutierrez Cahuana, quien tenía orden de captura por el delito de secuestro simple.

El menor Héctor David Gualdron fue secuestrado el pasado dos de octubre de 2006, cuando el niño se encontraba en las playas de Ciénaga, Magdalena. Por el mismo delito se le dictó medida de aseguramiento a Efraín Alfonso López alias ‘Quebebe'.

La captura se del Barrio Andalucía en la ciudad de Bogotá y se logro gracias a que una persona informó a las autoridades sobre el paradero de la mujer.

Una vez se produjo su captura fue remitida a la Unidad Nacional Antiextorsión y Antisecuestro y fue puesta a disposición del Fiscal Especializado de la ciudad de Santa Marta.

La mujer fue traslada a los calabozos de Paloquemao y después acudió a la audiencia con el juez de control de garantías quien le dictó medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación.

Según la investigación los capturados participaron en secuestro y posterior desaparición del menor que al parecer fue vendido.

Temas relacionados
últimas noticias