"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 7 horas

Capturaron a dos hombres que habían robado 200 millones de pesos

<p>La Policía logró capturar a dos hombres que supuestamente asaltaron una central de pagos en la avenida Caracas con calle 24, en la localidad Santafé.</p>

Las personas capturadas fueron identificadas como Carlos Humberto Rojas Muñoz y José Samuel Peña Ayala, a quienes se les encontró el dinero en un morral.

Durante la persecución uno de los hombres arrojó el morral con el botín para distraer a los policías y perderlos de vista, pero unas cuadras más adelante fueron detenidos por los policías quienes además le encontraron un revolver calibre 38.

Las dos personas fueron dejadas a disposición de las autoridades de la Uri de Paloquemao por el delito de hurto calificado agravado y porte ilegal de armas.

Banda de fleteros

Otros tres hombres fueron capturados en el sector comercial de la calle 127 con carrera 13A, barrio Unicentro, en el momento en que pretendían realizar un atraco.

Los hombres, se dedicaban presuntamente a atracar a los transeúntes del norte de la ciudad, bajo la modalidad de fleteo, es decir, seguían sus víctimas durante varias horas y después las interceptaban para robarlas.

Los detenidos fueron identificados como William Oswaldo Linares de 26 años; Luis Carlos Alvarado Rodríguez de 32 años y Willington Cifuentes Cifuentes de 29 años.

Los dos primeros ya tenían cargos por hurto agravado y porte ilegal de armas y el último por hurto agravado y secuestro simple.

Temas relacionados