Publicidad

Colapsó la 26 con Caracas por aguacero

El aguacero, que por segunda vez generó caos en la misma intersección, no permitió el desfile inaugural del Festival de Teatro.

El Espectador
09 de marzo de 2008 - 05:21 p. m.

El desfile inaugural del Festival Iberoamericano de Teatro, que estaba previsto para este sábado en horas de la tarde, tuvo que suspenderse para este domingo por cuenta de la intensidad de las lluvias. Éste iría desde la Plaza de Toros a la Plaza de Bolívar, ambos en el centro de Bogotá.

De igual forma, la calle 26 con Caracas volvió a colapsar, al igual que sucedió hace cerca de cuatro meses, cuando varios vehículos quedaron literalmente congelados. Según se informó, en esta oportunidad 20 personas que se movilizaban en seis vehículos quedaron atrapadas en la misma zona donde se presentó el colapso anterior.

En esta oportunidad también se presentaron casos de hipotermia que fueron atendidos en su debido momento por las autoridades. Una vez más, el llamado a los ciudadanos es a no botar basura, ya que ésta termina taponando las alcantarillas y generando los casos en mención.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar