Continúan arreglos en la carrera novena

La rehabilitación de esta vía se extiende con la reparación del tramo ubicado en la calzada occidental entre las calles 131 y 127.

La rehabilitación de los sectores más deteriorados de la carrera novena avanza con el inicio este viernes de un nuevo tramo ubicado en la calzada occidental entre las calles 131 y 127, el cual está previsto hasta principios de agosto.

"La intervención en este tramo de 630 metros de longitud, que requerirá una inversión de 1.380 millones de pesos, se realizará cerrando el cierra del carril del centro en todo el tramo y una vez se termine este, se cierra el otro carril. Por lo tanto será restringida la circulación en sentido norte-sur entre las calles 131 y 127", explicaron funcionarios del IDU.

Los trabajos consistirán en el fresado de la carpeta asfáltica, retiro de la base actual, renovación de redes de alcantarillado, colocación de una base tratada con asfalto y de una nueva carpeta de rodadura.

Actualmente, en la carrera Novena está en ejecución otro tramo, ubicado también en la calzada occidental entre las calles 145 y 141, cuyo plazo de ejecución irá hasta mediados de julio.

Estos trabajos son realizados por Mario Huertas Cotes, MHC, con la interventoría de Horacio Mendoza y Cía. Ltda., y hacen parte de la rehabilitación de los tramos rojos de la carrera novena, en la localidad de Usaquén.

Temas relacionados