El Alcalde ya recibió el Plan de Desarrollo de manos del Concejo

El texto definitivo del programa de Samuel Moreno fue entregado este miércoles en el marco de un foro ambiental, celebrado por los ‘concejalitos'  con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente.

El Plan de Desarrollo, aprobado el pasado 30 de mayo, será sancionado el próximo lunes en una ceremonia que se cumplirá en el colegio Distrital María Mercedes Carranza, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar.

El concejal Hipólito Moreno aseguró en la entrega que recién programa aprobado con 39 votos a favor, 3 en contra y 3 impedimentos, es el resultado del trabajo del Concejo para darle las herramientas a la Administración a fin de pueda desarrollar su gestión.

"El Plan interpreta un compromiso serio con su Gobierno y que ojalá Dios lo ilumine para que lo pueda cumplir", señaló Moreno.

Por su parte, el Alcalde destacó la importancia de recibirlo frente al grupo de niños ‘concejalitos' que ocuparon las curules de los 45 integrantes del Concejo.

"Mi compromiso es con los niños y adolescentes, que son una prioridad para esta administración y refleja el mandato de los ciudadanos para ejercer el Gobierno como nos comprometimos", dijo Moreno.