Explosión de dos petardos en Bogotá no dejó víctimas

<p>El primer hecho se presentó en el suroccidente de la capital, en el barrio Casa Linda, Ciudad Bolívar, mientras que la segunda explosión se registró en la localidad de Engativá, en el barrio Santa María del Lago.</p>

Sobre las once de la noche del jueves dos petardos explotaron en distintos sitios de la capital del país y que de acuerdo con las primeras versiones de las autoridades hacen parte de una venganza de las Farc, por la captura de varios de sus integrantes que se han dado en los últimos días.

De acuerdo con el comandante de la Policía de Bogotá, general Rodolfo Palomino, el artefacto que explotó en Casa Linda tenía como objetivo el CAI de la zona, pero por fortuna ningún uniformado ni civil resultó herido.

Mientras tanto, la explosión de Santa María del Lago se dio sobre las once de la noche en la zona cercana a un humedal del occidente de Bogotá. De acuerdo con Palomino, el petardo era similar a una papa explosiva.

En los dos hechos sólo se registraron daños materiales y a esta hora las autoridades investigan quién está detrás de estos hechos, pero hasta el momento no se han registrado capturas.

Temas relacionados