Este fin de semana será de descuentos en la ‘Zona C’

Como preámbulo al Festival Gastronómico ‘Cachaco' y a la celebración del mes del patrimonio en septiembre, en La Candelaria se llevará a cabo la próxima jornada del programa Bogotá Fin de Semana, apoyada por el Instituto de Patrimonio Cultural, el Instituto de Turismo, Fenalco y la Policía Nacional.

El lanzamiento de la ‘Zona C', ubicada en la Candelaria de Bogotá, llegará con promociones y descuentos en más de 23 restaurantes, 10 joyerías, museos, teatros, centros culturales y parqueaderos, que tendrán horarios extendidos los tres días de la jornada ‘Bogotá Fin de Semana'.

Los visitantes del centro histórico tendrán descuentos en joyerías y recibirán obsequios en establecimientos comerciales y restaurantes; los parqueaderos operarán las 24 horas del día.

Además, la Policía de Turismo reforzará el cumplimiento de su misión frente a la seguridad en las visitas a lugares de interés y ofrecerá información sobre el patrimonio de la ciudad sin ningún costo.

También se programaron caminatas ecológicas para grupos de 25 personas con guías profesionales por el cerro de Guadalupe, Tanque del Silencio y en el camino en piedra al cerro de Monserrate.

Los puntos de información de la ‘Zona C' están ubicados en el Palacio Liévano (Carrera 8 con Calle 10 Plaza de Bolívar) y Quiosco de la Luz en el Parque de la Independencia.

 

últimas noticias

Agilizar la calle 13, problema de peso

Belén, un espacio para el skateboard en Bogotá

La champeta que se instaló en Bogotá