Inicia programación especial en 18 bibliotecas de Bogotá

Hasta el próximo 31 de julio se llevarán a cabo talleres de robótica y exhibiciones de robots hechos por estudiantes de ingeniería de distintas facultades de Bogotá.

Además, el cronograma incluye actividades recreativas y deportivas al aire libre donde se les permitirá a los niños y adultos que participen familiarizarse con la historia, las disciplinas y organización de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

"En todas las bibliotecas se realizarán talleres de ciencia y tecnología con charlas, talleres y experimentos para toda la familia", aseguraron los organizadores.

También, se realizará un festival de música en diferentes géneros como rock, ska, vallenato, entre otros, liderados por distintas bandas juveniles bogotanas.

Los organizadores de los eventos recordaron que para algunos talleres es necesario inscribirse previamente, consultando los cronogramas publicados toda la Red Cade y SuperCade, en las bibliotecas públicas, centros culturales de la ciudad o en la página de la Red Capital de Bibliotecas Públicas.

La red ofrece además jornadas de literatura, cine, cafés literarios, clubes de lectores y cursos de informática dirigidos a niños y adultos. Todos son totalmente gratis.

Temas relacionados

 

últimas noticias