Investigarán las causas del accidente de la grúa en la carrera séptima

<p>La Alcaldía local de Chapinero investigará si se siguieron todas las normas de seguridad industrial para llevar a cabo este tipo de procedimientos.</p>

La grúa que se encontraba realizando la remoción de un árbol eucalipto, perdió el control y ocasionó el accidente. Sin embargo, el Distrito asegura que es extraño que la empresa encargada de realizar este procedimiento no notificara a Bomberos ni al Dpae, como generalmente se hace en estos casos.

Para los encargados de la estructura, este era un trabajo forestal normal que tenía que hacerse inmediatamente porque el árbol ya estaba a punto de venirse abajo.

Los hechos se registraron aproximadamente a las dos de la tarde, cuando la grúa cayó sobre la carrera séptima, muy cerca a las Universidad Javeriana dejando cuatro personas heridas y un vehículo destruido.

Dos de las víctimas fueron atendidos en el lugar de los hechos por una ambuelancia y las otras dos, una mujer y el operario de la grúa, fueron trasladadas a la Clínica Marly. Según el parte médico la mujer presenta un trauma cervical mientras que el otro herido sufrió algunas lesiones en la mano derecha, pero nada de gravedad.