Joven de 21 años cumple 13 días desaparecido

<p>La última vez que la familia de Jhonatan Javier Moreno Ramírez supo de él, fue el pasado 28 de mayo cuando asistió al Universidad Incca, en el centro de la ciudad, para gestionar la matrícula en la facultad de Sicología</p>

Las autoridades aún no han encontrado ningún rastro que permita dar con el paradero de Jhonatan. Al parecer, el joven no había recibido ninguna amenaza, su vida sentimental se encontraba muy bien y sus familiares descartan que se tratase de un atraco, porque él no llevaba dinero ese día.

"Él estuvo en la universidad a eso de las 4:30 de la tarde, cuando lo llamé para ver cómo le había ido, como a las 6:30 p.m. ya este estaba apagado", le contó a Elespectador.com Patricia Ramírez, madre del joven.

Ramírez, quién es sicóloga del Hospital Vista Hermosa de Bogotá, aseguró que ya puso la denuncia ante las autoridades y que se encuentra tramitando con la Universidad Incca la posibilidad de revisar las cámaras de seguridad.

"Ese día mi hijo tenía una camiseta azul oscura con un letrero en la parte delantera de ‘Baxter', en la parte de la espalda dice Legendary; pantalón azul oscuro en jeans; zapatos café con beige deportivos; cachucha gris oscura; porta una candonga en la oreja izquierda, tiene un tatuaje en el brazo derecho de hombre lobo y en el brazo izquierdo tiene otro tatuaje de un dragón", señaló la madre.

El joven es padre de un menor de seis meses, actualmente vive con su madre y estaba iniciando los trámites para ingresar a la universidad.

Los teléfonos habilitados para quién tenga información de Jhonatan Javier Moreno son: 3103115560 y 7164275.