Más de 267 mil pasajeros saldrán este puente festivo de la Terminal

Se espera además que más de 18.407 vehículos se movilicen desde la capital hacía diferentes destinos. Un Puesto de Mando Unificado, UPM, ubicado en la Terminal de Transporte garantizará la movilidad y seguridad de los viajeros en este puente festivo.

El objetivo del PMU es presentar las medidas especiales que recomiendan las autoridades para que el fin de semana transcurra en total calma.

La Terminal de Transporte tiene prevista la salida de 267.938 pasajeros y 18.407 vehículos, para un incremento del 1% con respecto al año pasado. Se espera que 28 de junio sea el día de mayor salida de pasajeros.

La Policía informó que se doblará la vigilancia con el fin de garantizar mayor seguridad a las personas que viajan.

"Los vehículos de servicio público no podrán recoger pasajeros fuera de la terminal y llevarán un sello de control en las puertas de acceso", aseguraron las autoridades.

El PMU, está liderado por el general Luis Alberto Moore, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional; las secretarías de Gobierno, Movilidad y Salud; los institutos de Desarrollo Urbano y para la Recreación y el Deporte y la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial.

 

últimas noticias