Murió uno de las personas heridas en los disturbios en la vía Bogotá - Facatativá

El hombre, identificado como Roberto Ramírez Maldonado, de 42 años, murió después de sufrir varias lesiones en la cabeza y la espalda.

Durante los fuertes disturbios se que se prestaron el pasado jueves en la vía Bogotá - Facatativá, una persona resultó herida al caerse de su motocicleta porque los protestantes tenían una cuerda de lado a lado de la vía para impedir que circularan los carros.

Roberto Ramírez no se percató del bloqueo y al intentar pasar se cayó de su vehículo. De inmediato fue trasladado al Hospital Militar, pero las fuertes contusiones en su cabeza le ocasionaron la muerte.

Las protestas se desencadenaron por el cobro del alumbrado público en el sector y en ellas participaron más de dos mil personas. Por esta razón fue necesario desplazar hasta allí más de 400 hombres del escuadrón antimotines.

Las manifestaciones dejaron además seis personas heridas y más de 30 viviendas afectadas.

El gobierno local, pudo restablecer el orden público en la zona a eso de las cuatro de la tarde, pero sin embargo, decretaron toque de queda a partir de las 6 p.m. y hasta las 6 p.m. en toda la zona.