“No he pensado en renunciar”: Secretaria de Gobierno

Clara López aseguró este lunes que se quedará en el gobierno de Samuel Moreno hasta que este lo decida. De esta manera desmintió los rumores que circularon desde la semana pasada y que hablaban de su renuncia.

Según la funcionaria, no tiene motivos para renunciar a su cargo como Secretaria de Gobierno, porque según ella, no ha tenido ningún problema con el Alcalde ni con su administración.

"Los rumores salieron de un comentario que salió en un noticiero nacional y a partir de esto circularon algunas versiones. Pero mi decisión es que me quedo en mi cargo hasta que el Alcalde decida lo contrario", explicó a Elespectador.com.

Uno de los rumores que circuló la semana pasada señalaba que López habría tenido algunas diferencias con Moreno en el tratamiento que se estaba dando al tema de seguridad en la capital, lo que había ocasionado distanciamientos entre el mandatario local y la Secretaria.

Al parecer, la funcionaria y el Alcalde habrían sostenido varias reuniones en donde este le manifestó su inconformidad por el manejo que la Secretaria de Gobierno tuvo con el tema.

Otras versiones apuntaban a que la funcionaria había tenido graves quebrantos de salud -la semana pasada estuvo incapacitada- y por las cuales había contemplado la posibilidad de renunciar.