Ofrecen 20 millones de pesos por autores de atentados

<p>Las autoridades anunciaron que pagarán una millonaria recompensa por información que permita dar con el paradero de los autores de los dos atentados de los que fue escenario Bogotá, el jueves en la noche.</p><p>&nbsp;</p>

Un artefacto de mediano poder estalló en la calle 103 con avenida 19. Según se informó, no hubo heridos de consideración, pero sí daños materiales.

El estallido, que tuvo lugar en inmediaciones de Blockbuster, una cadena internacional de tiendas de alquiler de películas, causó daños materiales, aunque no dejó personas heridas.

Al lugar llegaron diversas autoridades, que reportaron los daños materiales y evalúan qué elemento fue el determinante de la explosión.  

Se trata del tercer afectado explosivo que estalla en Bogotá en lo corrido de 72 horas. A este último se sumó la explosión en una fábrica de telas del centro de la ciudad, que le causó la muerte a una persona,  y una moto-bomba puesta en la sede de la Policía en la localidad de Suba, situación que dejó varias personas heridas. 

Temas relacionados