Reunión de Junta Directiva de ETB fue aplazada

<p>Esta habría sido el primer encuentro de la junta directiva de la compañía que tenía como primer objetivo elegir al nuevo presidente de la oganización.</p>

Aún se desconocen los motivos por los cuáles no se llevó a cabo la primera reunión de la junta directiva de ETB que había sido programada para este viernes 11 de abril en las instalaciones de la entidad y que eligiría la persona que reemplazaría a Rafael Orduz en la presidencia de la companía.

Esta nueva elección ha estado enmarcada por una serie de trabas en contra de la más firme candidata para el cargo, Ángela Montoya, propuesta por el alcalde Samuel Moreno.  

Voceros oficiales de la ETB y consultados por elespectador.com se niegan a opinar al respecto, pues consideran que aunque Ángela Montoya es la más firme candidata, su nombramiento aún no ha sido oficial, por lo que hablar de una inhabilidad resulta apresurado.

"Se ha hablando de muchas cosas, pero la empresa no se va a pronunciar hasta que no haya una decisión de la junta", aseguraron fuentes de la junta directiva.

Se menciona una supuesta demanda que habría instaurado la ex ministra en contra de la ETB hace muchos años.

Por otro lado, se habla de inhabilidad porque el esposo de la ex ministra de Comunicaciones, Rafael Mora, tiene vínculos con la empresa de comunicaciones Telefónica.

La señora Montoya, ha dicho frente a los rumores que no tiene ninguna inhabilidad para ocupar el cargo.

Por el momento fuentes cercanas a ETB confirmaron que de no ser nombrada la candidata del Alcalde, otro de los personajes que suena para ocupar el cargo es el ex representante a la Cámara Rafael Amador, quién al parecer tiene una relación importante con la Contraloría Distrital de Bogotá.

Temas relacionados