Suspenden gas natural en industrias y estaciones

<p>Gas Natural S.A anunció que el servicio para las industrias y estaciones de gas natural vehicular será suspendido a partir de las 8 de la noche de este lunes festivo.</p>

La suspensión obedece a una avería presentada en el gasoducto de transporte de gas natural a Bogotá, en el tramo Miraflores - El Porvenir, según informó la empresa.

El corte del servicio de gas natural por ahora no afectará a los sectores residencial y comercial de Bogotá y su área de influencia. Sin embargo, en el transcurso de las horas se determinará la disponibilidad de gas para mantener el servicio a estos sectores.

La suspensión del servicio para industrias y gas natural vehicular será por tiempo indefinido hasta cuando se hagan las reparaciones del tramo averiado. El corte en el servicio afecta a 100 industrias y a 120 estaciones de gas natural vehicular.

Gas Natural advirtió que está trabajando para restablecer prontamente el servicio a los sectores industrial y vehicular tanto en Bogotá como en su área de influencia.