Tres heridos del accidente aéreo serán dados de alta este martes

Sin embargo, Joseph Kendall y Steve Szynkowski, se encuentran en cuidados intensivos después de las cirugías a las que fueron sometidos y Richard Dunlap será intervenido quirúrgicamente este martes.

Las personas que resultaron heridas fueron sacadas con vida después de que un avión de carga Boeing 747, perteneciente a la compañía Calitas y operado en Colombia por la empresa Centurión, se fue a pique en el kilómetro 17 en la vía a Mosquera, a las 3:58 de la mañana del pasado lunes. En su interior llevaban flores que tenían como destino Miami.

Los heridos fueron sacados del avión y trasladados de inmediato al Hospital de la Policía.

Joseph Kendall, de 59 años, permanece en cuidados intensivos después de haber sido sometido a una operación de extirpación de vaso. Además, presenta un trauma cráneo encefálico y diversas lesiones internas.

Por su parte, Steve Szynkowski, de 28 años, también fue sometido a cirugía y los médicos esperan su evolución porque el accidente comprometió la médula espinal y presenta parálisis en las extremidades inferiores.

"En este caso tenemos que esperar como responde el paciente a las terapias y al tratamiento, por eso es apresurado decir que no va a volver a caminar. Por el momento, su estado de salud es grave y permanecerá en el Hospital", confirmó El director del Hospital de la Policía, coronel Náder Luján.

Por su parte, Richard Dunlap, de 65 años, y quien llegó al Hospital con múltiples hematomas, será sometido a una intervención quirúrgica porque ha presentado problemas con la coagulación de sus heridas.

Los otros heridos Mohamed Bahman, de 30 años, el piloto Beede Bryan Harry, de 51 años y Jimmy Herrera, 45 años, regresarán a sus casas este mismo martes después de haber permanecido bajo observación médica durante 24 horas.

Temas relacionados