Una camiseta por los niños con discapacidad

Ya todo está listo para el concierto del próximo nueve de agosto en el Simón Bolívar. Artistas como Cabas, Rey Ruiz, Sergio Vargas y Peter Manjares cantarán para reunir fondos para la fundación Renacer. El pase para esta gran rumba es una camiseta de $10.000 que se consigue en cualquier almacén Éxito.

Una alianza entre Almacenes Éxito y la Alcaldía Mayor de Bogotá permitirá que estos artistas regalen un espectáculo de cumpleaños a Bogotá y especialmente, a los niños discapacitados de la capital.

"Esta alianza entre el sector público y privado identifica la responsabilidad social de la empresa privada. Esto es un ejemplo de ayuda, al que más empresas se deberían sumar. Con esto, estamos construyendo una ciudad de derechos", aseguró en alcalde Samuel Moreno durante el evento de lanzamiento del concierto en las instalaciones del Centro Renacer.

Las personas que quieran asistir al concierto deben comprar en Almacenes Éxito una camiseta por valor de $10.000 con el logo del evento, que los identificará como contribuyentes a la causa social .Con el tiquete de compra se entrega la boleta.

"Buscamos reunir a muchos corazones en el Parque Simón Bolívar para que más de 50 mil personas le canten a los niños en situación de discapacidad, para que le cantemos a Bogotá", aseguró Carlos Mario Giraldo, Presidente Operativo del Grupo Éxito.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y la Secretaría de Integración social.