Usuarios podrán elegir entre más de 300 mil cupos de EPS subsidiada

Los usuarios de estratos uno y dos, que no se encuentren afiliados a salud, podrán elegir la EPS más cercana a su domicilio. El Distrito dispuso 201 puntos de afiliación y carnetización.

Las personas pueden dirigirse a los puntos autorizados, presentar el documento de identidad y escoger la EPS de su preferencia. De inmediato recibirá el carné de afiliado a la EPS subsidiada. El plazo vence el próximo 31 de agosto.

Entre las entidades disponibles para la elección de los usuarios se encuentran Salud Cóndor, Ecoopsos, Caprecom, Comfenalco - Colsubsidio, Salud Total, Humana Vivir, Solsalud y Unicajas - Comfacundi.

"Con el fin de entregar los subsidios disponibles a la población más pobre y vulnerable del distrito capital, el Distrito dispuso 140 puntos de afiliación y carnetización en la Red Pública Distrital, comenzando por los hospitales de Vista Hermosa, Suba, del Sur y Rafael Uribe", aseguraron voceros de la Secretaría.

Para mayor información se han habilitado las líneas 195 y el teléfono 3649090, donde los usuarios podrán resolver todas sus dudas.

 

últimas noticias