Desde este viernes empieza a circular nueva factura de ETB

Con el nuevo diseño la Empresa de Teléfonos de Bogotá, ETB, contará con una explicación más detallada de la cuenta de cobro, el origen de los consumos y con la ubicación del sitio más cercano para pagar.

Además, permitirá que el usuario conozca la fecha de expedición de la factura, estará diseñada en bloques que permitirán consultar de manera independiente los consumos e incluirá la dirección de las oficinas de Peticiones, Quejas y Reclamos, PQR, más próximos al domicilio.

"La disposición de los datos en recuadros rápidamente identificables, permite a los clientes de ETB apropiarse de la información relativa a sus consumos, descuentos y cobros de otros operadores, así como las especificaciones de los productos y servicios que les son facturados, la identificación y estratificación del predio y el número de cuenta utilizado para pagos electrónicos", aseguraron voceros de la ETB.

Los usuarios podrán aclarar las dudas respecto a la nueva factura a través de la línea 177, habilitada las 24 horas.

Vea cómo funciona la nueva factura aquí.

El nuevo diseño contará con las siguientes características:

- Anexos más condensados que reducen el número de hojas, sin sacrificar la información sobre consumos por concepto de servicios y productos, tanto de ETB como de otros operadores.

- Recuadro con información sobre el ahorro logrado por cada suscriptor en el periodo facturado.

- Inclusión de color en la primera página, con el resumen de los datos del contrato entre la compañía y el cliente y una lista con los sitios y modalidades de pago, incluidos los logos de las entidades que tienen convenio con ETB para el pago de las facturas.

- Más claridad en la identificación del cliente, de su dirección y de su número de cuenta para pagos electrónicos y mantenimiento del carácter confidencial del monto total a pagar.

Temas relacionados
últimas noticias