Policía abrió correo electrónico para denunciar tráfico de droga

Los ciudadanos podrán escribir con absoluta confidencialidad.

Debido al incremento de consumo y venta de estupefacientes en las diferentes localidades de la capital, la Policía Metropolitana de Bogotá ha puesto en marcha el correo electrónico [email protected] para que los ciudadanos que tengan información de ollas denuncien por este medio.

Las autoridades garantizan la confidencialidad del destinatario. La idea es que quienes colaboren con la policía escriban la información completa del sitio en donde se puede encontrar microtráfico en este sentido.

En las últimas horas la Policía recibió un correo de un ciudadano que denunció una olla; los uniformados encargados del caso hicieron la respectiva revisión y encontraron que el lugar era una verdadera fábrica de droga. En el sitio hallaron 40 kilos de cocaína.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Rodolfo Palomino, dijo que en el lugar se elaboraban cigarrillos de marihuana y que con la incautación de la cocaína se habían podido distribuir 40 mil dosis en toda Bogotá.

Así mismo, informó que cualquier tipo de denuncia que llegue a ese correo será inmediatamente investigada por un grupo especializado.