Capturado presunto violador de 52 menores de edad

El hombre de 19 años responde al nombre de Víctor Alfonso Pantoja.

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a un joven de 19 años que está sindicado de haber agredido sexualmente a más de 50 niños. La detención se llevó a cabo gracias a la colaboración de la comunidad de la localidad de Rafael Uribe Uribe, en donde el hombre violó a un menor de ocho años.

Las autoridades han encontrado dentro de su vivienda algunos escritos que lo podrían estar vinculando con accesos carnales violentos hacia otros menores de edad. El cuaderno en donde el joven escribía lo que hacía se titula ‘Los niños violados por mí’.

Este violador en serie, hasta el momento, es acusado de un solo caso, la violación de un niño de 8 años. Sin embargo, las autoridades indagan en los escritos para comprobar que Víctor Alfonso Pantoja es el culpable de la violación de otros 52 menores.

“Este hecho es un un trabajo investigativo que se adelanta en coordinación con la Fiscalía, lo que permitirá develar la magnitud delincuencial de este sujeto” informó el comandante de la Policía Metropolitana, general Rodolfo Palomino.

Tras su detención el sujeto fue trasladado a la cárcel Modelo con medida de aseguramiento.