Transmilenio cambia su horario durante Semana Santa

La operación regresará a su periodicidad normal a partir del 13 de abril.

Teniendo en cuenta que la demanda de usuarios disminuye aproximadamente en 44 por ciento, correspondiente a 4 millones de viajes, Transmilenio cambió su frecuencia.

El lunes, martes y miércoles los usuarios dispondrán de las frecuencias y horarios habituales. Sin embargo, jueves, viernes y domingo de Resurrección rodarán los servicios que se presentan los días festivos, en el horario de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche.  
 
El sábado operarán los mismos servicios, pero entre las 5:00 de la mañana y las 11:00 de la noche. Las rutas alimentadoras rodarán normalmente. 
 
En todas las Bibloestaciones habrá servicio lunes, martes y miércoles en el horario acostumbrado. El jueves, viernes, sábado y domingo de resurrección no habrá atención. 
 
Muy similar será el servicio de los Puntos de Atención al Usuario (PAU), pues de lunes a miércoles prestarán el servicio de 6:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. Para el jueves, el horario será de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.; y el viernes, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. 

Para conocer todos los cambios en los horarios comuníquese con la línea 195, o ingrese a la página en Internet www.transmilenio.gov.co

Temas relacionados