Prohíben acampar con motivo de concierto de KISS

La población aledaña al parque Simón Bolívar se quejó por los reiterados líos de orden público.

La Administración Distrital anunció que queda prohibido acampar como parte del preámbulo del concierto de la banda de rock KISS.

Las quejas continuas de la comunidad que vive junto al Parque Metropolitano Simón Bolívar suscitaron esta determinación de los entes distritales.

El subsecretario de seguridad y convivencia, Andrés Restrepo, dijo a Caracol Radio que la idea es que no sea perjudicada la ciudadanía.

Por eso, ya fueron dispuestos 800 hombres de la Policía para que las medidas logísticas sirvan y operen con normalidad.

Igual un pre-filtro de ingreso que fue utilizado para el concierto de Iron Maiden será implementado en el operativo para el espectáculo de este fin de semana.

Restrepo destacó que "por fortuna" las edades de quienes han comprado la mayor parte de las boletas están entre los 35 y 40 años, lo cual hace pensar que no habrá ningún desmán.

"Se espera que sea un concierto más familiar que de un grupo de jóvenes entre los 14 y 20 años (...) creo que KISS reúne varias generaciones", manifestó.

Con estos antecedentes, el subsecretario de seguridad y convivencia dijo que los menores de edad entre 14 y 18 años deben ingresar al escenario del concierto acompañados de un mayor de edad.

Temas relacionados