Este lunes el Señor Caído estará de nuevo en Monserrate

Unas cuatro millones de personas visitaron la Catedral Primada en esta Semana Santa.

El Señor Caído de Monserrate fue el protagonista en la Semana Mayor, la Policía lo bajó del santuario el pasado martes en la madrugada y se estimaba que estaría en la Plaza de Bolívar hasta el pasado viernes Santo; pero en vista de que tantos feligreses lo visitaron sin parar, la Arquidiócesis de Bogotá y la Administración Distrital decidieron dejarlo hasta el domingo de Resurrección.

La Policía Nacional hizo presencia en las 241 parroquias y en particular en los centros de alta aglomeración como la Plaza de Bolívar, donde desde el miércoles Santo (8 de abril) reposó la imagen del Señor Caído de Monserrate. Se estima que más de cuatro millones de personas, tuvieron la oportunidad de asistir a Catedral Primada de Colombia.

También se dispuso por parte de la Alcaldía Mayor y la Policía ubicar en la plaza de Bolívar  60 puestos de ventas ambulantes, para los comerciantes afectados por el deterioro del  camino hacia el sendero al cerro de Monserrate. Acompañado por  los uniformados para la seguridad en todos los alrededores de la plaza de Bolívar y la subida al cerró de la Virgen de Guadalupe.

Dando como resultado un parte positivo para los ciudadanos de Bogotá y todos los visitantes que nos acompañaron del resto del país.

Temas relacionados