Capturan al agresor del jugador del Cali

William Quintero, de 29 años, reconoció ante las autoridades ser el agresor de Juan Guillermo Domínguez.

La detención se produjo en el norte de la capital. William Quintero no tiene medida de aseguramiento porque incurrió en una contravención, es decir, que no planificó la agresión en contra del jugador. Sin embargo, las autoridades califican como una falta grave este tipo de hechos dentro y fuera del estadio El Campín.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Rodolfo Palomino, señaló que este acto es un delito y por lo tanto tiene que ser penalizado, pero puede ser conciliable. Sin embargo, el jugador del Cali tiene que aceptar la conciliación ante la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Metropolitana de Bogotá lo capturó cuando el hombre se dirigía hacia su lugar de trabajo. En el momento de la dentención Quintero aceptó haber sido el responsable de lanzar la piedra al bus del Deportivo Cali antes de comenzar el partido contra Millonarios el pasado 5 de abril.

William Quintero dijo que en el momento de la agresión nunca pensó en lo que podía causar; dijo estar arrepentido y le ofreció disculpas al jugador Juan Guillermo Domínguez, a su familia y a la hinchada.

La captura se logró gracias a la inteligencia de la Policía, informaciones de hinchas de Millonarios y a videos en donde se evidenciaba la agresión.

Ante este hecho, el alcalde Samuel Moreno dijo que los generadores de violencia en El Campín que sean identificados les quedará vetada la entrada a cualquier partido en este recinto.

Temas relacionados