Hombre muere en centro comercial de Bogotá tras caerle ascensor

Henry López, de 34 años, murió en el centro comercial Portal 80.

La Secretaría de Salud informa que la situación de la muerte del señor es confusa porque todavía se desconoce las causas exactas del accidente. Las dos hipótesis que se manejan son que el ascensor cayó encima del hombre o que al entrar al mismo éste se descolgó.

Cuando la ambulancia llegó al centro comercial, Henry López estaba sin signos vitales, cuando fue revisado por el personal médico se diagnóstico un trauma de abdomen cerrado.

La Fiscalía ya hizo el levantamiento del cadáver e investiga las causas del accidente.

El hecho se produjo a las 8:48 de la mañana cuando un empelado de Casa Limpia hacía aseo a uno de los ascensores del centro comercial.

Casa Limpia informa que se están adelantando las investigaciones del caso a través de las entidades especializadas para determinar las causas exactas del accidente.

Comunicado oficial de Casa Limpia

Nuestro empleado contaba con toda la experiencia, capacitación y elementos de protección que permitieran realizar su trabajo en condiciones seguras.

Casa Limpia quiere ser enfático en informar a la prensa que el incidente no fue ocasionado por una caída repentina del sistema operativo del ascensor. Como dijimos con anterioridad los hechos están siendo investigados por las autoridades.

En este sentido, queremos informar que inmediatamente tuvimos conocimiento de los hechos, nos pusimos en contacto con la Secretaría de Salud y con los familiares de nuestro empleado.

Les rogamos respetar  a los familiares de Henry López y el debido proceso que están llevando a cabo las autoridades para poder informar de manera veraz lo sucedido el día de hoy.