Recompensa de $10 millones por información de explosión que dejó un muerto

El hecho tuvo lugar en la calle 26 sur con Caracas. Cuatro personas más resultaron heridas.

De acuerdo con información de cuerpos de socorro, los hechos se registraron en una bomba de gasolina que queda al frente de una estación de Transmilenio.

Las autoridades informaron que cinco personas resultaron heridas y fueron trasladadas a centros asistenciales, aunque una de ellas, un hombre de 41 años de edad, falleció en el Hospital San Rafael. Otra más está en observación y las restantes no presentan gravedad.

César Augusto Pinzón, comandante de la Policía de Bogotá, dijo que varias son las hipótesis. Una de ellas que un hombre habría dejado o lanzado un explosivo a la estación en venganza porque mandó reparar su vehículo y el trabajo no quedó bien hecho, al punto de que la reparación del mismo superaría los cuatro millones de pesos. Al respecto, el alto oficial dijo que se trabaja en un retrato hablado para dar con su paradero.

El otro, según el mismo comandante, es que un establecimiento del sector estaría siendo extorsionado y ante la falta de un pago habría sido objeto de un atentado. Y la última es que se trató de un hecho perpetrado por grupos delincuenciales o insurgentes.

Temas relacionados