Polo no le cree a la Secretaría de Hábitat cifra de casas construidas

Siguen los cuestionamientos acerca del número de viviendas de interés social que se han construido en la administración de Samuel Moreno.

La secretaria de Hábitat, Catalina Velasco, insiste que durante su gestión se han construido 25.700 viviendas de interés social, sin embargo, el concejal Fernando Rojas dijo que renunciará a su curul, si se le demuestra que durante la gestión de la funcionaria se han construido más de 25 mil viviendas de interés social en la ciudad.

El cabildante le pidió respetuosamente a los medios de comunicación ser los veedores de  la constatación de que estas viviendas fueron construidas.

Frente a este tema, Velasco lloró este miércoles porque asegura que está siendo víctima de presiones políticas por parte de concejales del Polo Democrático, para lo cual, Rojas afirmó: “yo no reconozco presión distinta a la de exigir, que se construyan las 100.920 viviendas para los más pobres incluidas en el Plan de Desarrollo, durante el gobierno de Samuel Moreno”.

Finalmente, el Concejal expresó que la continuidad de la doctora Velasco, es una decisión que le compete exclusivamente al Alcalde Mayor, “quien deberá estar muy preocupado sabiendo que Maria Eugenia Rojas, su madre, fue la mayor gestora de vivienda para los más pobres es este país, y la funcionaria encargada del tema de vivienda durante su Gobierno lo está conduciendo al fracaso”.