Policía desarticula cinco expendios de droga

Fueron capturadas 17 personas.

La Policía Metropolitana de Bogotá desarticuló cinco expendios de estupefacientes en coordinación con la Fiscalía General de la Nación en diferentes localidades de la Capital.
 
La primera acción se llevó a cabo en una residencia ubicada en la calle 22J No. 107-31, barrio Versalles de la  localidad de Fontibón, donde fueron capturadas 8 personas; se les halló en su poder una libra de de marihuana, en el instante que dividían el estupefaciente en papeletas para ser comercializado.

La segunda acción se efectuó en la calle 75B Bis con carrera 4B este, donde capturaron a dos sujetos que comercializaban estupefacientes por medio de una ventana de la vivienda con la fachada de venta de helados, en el lugar se hallaron 2.000 cápsulas de bazuco, un arma de fuego, un proveedor y cuatro cartuchos para la misma.

Paola Ezquivel, de 22 años, fue capturada en la calle 75 B Sur con carrera 4C, tras una larga investigación en la cual se pudo concretar el instante en que comercializaba sustancias alucinógenas; así procediendo  a realizar la captura de la joven, a quien se halló en su poder 68 papeletas de bazuco.

En el domicilio ubicado en la carrera 82 N. 38-45 Sur, barrio Llano Grande, se capturó a tres sujetos en el instante que realizaban la venta de estupefacientes, logrando hallar en su poder una libra de bazuco, envuelta en varias papeletas listas para su distribución.

Posteriormente se ejecutó un allanamiento en la localidad de Ciudad Bolívar, donde  se capturaron a tres miembros de una misma familia, quienes vendían estupefacientes con la fachada de estar departiendo un juego de azar  y así no despertar sospechas de las autoridades.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, donde responderán por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte ilegal de armas.