IDU inicia obras en la Avenida Boyacá con calle 80

Durante tres meses se reparará la calzada lateral del costado occidental.

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) emprenderá los trabajos de rehabilitación de la calzada lateral del costado occidental de la avenida Boyacá, entre el río Juan Amarillo y la calle 70.

Estas obras implicarán el cierre total de la calzada lenta de la avenida Boyacá en sentido norte-sur, por tramos. El primero, a partir de este domingo en la noche y durante las 24 horas, está ubicado 150 metros al sur del puente sobre el río Juan Amarillo hasta la calle 80. La intervención y los cierres continuarán hacia el sur, a medida que se aprueben las obras.
 
En el sector en intervención, los vehículos circularán únicamente por la calzada central, en sentido norte-sur.  Las obras requerirán una inversión de 2.000 millones de pesos.

Los conductores que desean tomar la calle 80 al occidente deben buscar la calle 75 al oriente, la avenida carrera 70 al norte y la autopista a Medellín al occidente.

El transporte de carga que ocasionalmente requiera tomar al occidente, deberá desviar por vías alternas como la calle 72 y la calle 13 hacia el occidente.

 

Temas relacionados