Se inicia la construcción más moderna de la ciudad

Se realizará en la calle 127 con carrera 15, al frente del centro comercial Unicentro.

Metro 127 tendrá un hotel de cadena hotelera Sonesta, un segmento de comercio y una zona de parqueaderos. La construcción es un concepto arquitectónico que incorporará en las fachadas pantallas electrónicas.

Lo más interesante para los inversionistas, según Roberto Cavanzo, director de Global Group, firma responsable de comercializar el proyecto, es que es una estrategia diferente, “pues no sólo compra un local de manera independiente, sino que se puede beneficiar de un portafolio inmobiliario integral, generando rentas, a través de la operación del hotel, de los locales comerciales, de la operación del parqueadero y de la venta de la publicidad de las pantallas exteriores”.

El inversionista, a través de un esquema fiduciario, le da total garantía al manejo de los recursos, se hace accionista del proyecto, ganando sobre todas estas unidades de negocios, de acuerdo al rendimiento de cada una.

"El Hotel Sonesta Collection está dirigido al viajero ejecutivo. Va a tener spa, gimnasio, todos los servicios de un centro de negocios. Para las personas que visiten el centro comercial encontrarán un complemento ideal para la zona, con restaurantes de primer nivel, cafés y almacenes especializados", explicó Cavanzo.

Quien quiere invertir en Metro 127 se vincula a través de un derecho fiduciario que tiene un costo de 360 millones de pesos; y quien quiera arrendar depende del local que seleccione.

Sonesta es una cadena hotelera con sede en Bostón, Estados Unidos, que tiene operaciones de hoteles y cruceros en Estados Unidos y Europa. En Suramérica tiene hoteles en Brasil y Perú, de los cuales el Sonesta Posadas del Inca, en Perú, es operado por GHL Hoteles.

En Colombia avanza la construcción de hoteles en Bogotá, Barranquilla y Cartagena, con una inversión que supera los 70 millones de dólares.