Proponen recorte de frecuencias para mejorar operatividad en Eldorado

Fabio Villegas, presidente de Avianca, señaló que esto ayudaría en medio de la contingencia por la demora en las obras en el terminal aéreo.

El debate quedó planteado de parte de Avianca, en torno a la actual condición del Aeropuerto Internacional Eldorado y el pésimo servicio que se está prestando.

El presidente de esa compañía, Fabio Villegas, propuso a las demás empresas prestadoras de ese servicio que se recorte el número de frecuencias, a fin de mejorar la prestación del servicio en el terminal aéreo.

Según él, es necesario tomar medidas de contingencia, principalmente por el proceso de repavimentación de la pista norte de Eldorado.

En diálogo con Caracol Radio, Villegas igual advirtió que esta medida debe ser asumida después de que concluya la actual temporada alta de viajeros.

En ese sentido, el presidente de Aires, Francisco Méndez, señaló que aunque esa determinación sí ayudaría a mitigar en algo el impacto de las demoras y tardanzas en el aeropuerto capitalino, se debe pensar en el reacomodamiento de los usuarios que con antelación compraron sus tiquetes.