Carrera 13 entre calles 32 y 28 estará cerrada por seis meses

El cierre de la vía se debe a obras de la fase III de Transmilenio.

Por obras en la red de alcantarillado, correspondientes a la adecuación de la carrera Décima para la Fase III de Transmilenio, los dos carriles de la carrera 13, desde la calle 32 hasta la 28, estarán cerrados por seis meses.

Debido al cierre, los vehículos que habitualmente circulan en sentido Norte - Sur deberán utilizar los siguientes recorridos como desvío:

Los vehículos que utilizan la carrera 13 para desplazarse hacia el sur de la calle 26, deben desviar a la altura de la calle 33 al occidente, luego continuar por la carrera 13A al sur, girar al oriente por la calle 28 y empalmar al sur por la carrera 13 para continuar por su recorrido habitual.

Además, a la altura de la calle 36 puede tomar hacia el Oriente, girar al Sur por la carrera Quinta y empalmar al Sur por la avenida Circunvalar, para continuar por su recorrido habitual.

El transporte público que circula actualmente por la carrera 13, entre calles 32 y 28, operará en un carril en el mismo sentido Norte -Sur.

Estos trabajos están a cargo del contratista del grupo 3 de la fase III de Transmilenio, Constructora Bogotá fase III, con la interventoría del Consorcio IML.