Manifestantes atacan a piedra dos ambulancias

El hecho se presentó en la localidad de Suba.

El director del Centro Regulador de Urgencia (CRU), Manuel Villamizar, denunció que dos ambulancias de la Secretaría de Salud fueron atacadas a piedra en la localidad de Suba en el sector de Lisboa.

Los hechos se presentaron a las 8:00 de la noche del pasado martes, cuando jóvenes protestantes arremetieron contra los vehículos mientras estos se disponían a atender una emergencia en ese sector.

Villamizar informó que a las 7:43 de la noche la línea de emergencias 123 recibió una llamada para atender a un herido con arma de fuego; de inmediato las dos ambulancias acudieron al lugar y a la altura de la calle 132 con carrera 154 fueron fueron apedreadas por jóvenes protestantes.

Una de las ambulancias hace parte de la nueva flota de vehículos que entraron a reforzar la atención en Bogotá hace menos de un mes.

El Director del CRU desconoce cuánto cuesta el arreglo de las ambulancias, pero asegura que estarán fuera de servicio unos 15 días mientras se hace la reparación.

Así mismo, dijo que la persona herida que iba a ser atendida por las ambulancias tuvo que ser remitida a un centro asistencial.

Temas relacionados

 

últimas noticias

¿Qué pasó con el hardcore en Bogotá?

Agilizar la calle 13, problema de peso