Elecciones 2018: Colombia elige presidente

hace 12 horas

Orquesta Filarmónica de Bogotá ofrecerá concierto inaugural del FITB

El viernes se presentará en la Plaza de Bolívar y el sábado en Compensar de la avenida 68.

La Orquesta Filarmónica de Bogotá realizará este fin de semana dos conciertos al aire libre. Este viernes la presentación se llevará a cabo en la Plaza de Bolívar a las 5 p.m. y el sábado, en Ciudad Teatro (Compensar de la Avenida 68), a las 4 p.m.

La Orquesta, bajo la dirección del maestro israelí Lior Shambadal, presentará al público la obra lírica "Egmont", de Beethoven. La entrada es gratuita.

En este montaje, que se enmarca dentro del XII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, participarán el actor colombiano Jorge Enrique Abello y la soprano Nancy Huérfano.

También se interpretarán obras de Richard Wagner, Franz Liszt, Sergei Prokofiev y Dmitri Shostakovich.

La Plaza del Jubileo en Compensar de la avenida 68, que desde mañana se convertirá en Ciudad Teatro, será el lugar de encuentro para escuchar las piezas musicales de la Serie 'Siglo XX' de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

El maestro Shambadal y sus dirigidos le darán vida a un repertorio de obras de Prokofiev, Ravel y Shostakovich. También estarán presentes los solistas Juan Carlos Higuita (violín) y Ewdin Rodríguez (clarinete).

Este encuentro se llevará a cabo el sábado 20 de marzo, a partir de las 4:00 p.m. Los interesados deben cancelar el ingreso a ‘Ciudad Teatro'.