Este sábado la Séptima estará cerrada entre las calles 27 y 11 de 3 p.m. a 6 p.m.

El paso restringido se debe al desfile inaugural del Festival de Teatro.

Este sábado 20 de marzo se realizará el desfile inaugural del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá desde la Plaza de Toros hasta la Plaza de Bolívar.

La Secretaría de Movilidad cerrará la carrera Séptima entre las calles 27 y 11; una vez finalice el desfile la circulación vehicular por ese corredor vial volverá a la normalidad.

El recorrido de 2 kilómetros iniciará a las 3:00 p.m. en la carrera 7 con calle 27 y tomará la carrera 7 hacia el sur hasta la Plaza de Bolívar donde se espera que termine a las 6:00 p.m.

Las rutas de transporte público que transitan por la carrera 7 en sentido sur-norte, deben tomar la carrera 10 al norte hasta la calle 28 para continuar su recorrido normal hacia el norte por la carrera 7.

Para los vehículos que circulen de occidente- oriente y oriente-occidente por la calle 26 a tomar la carrera 7 al norte, durante el periodo de tiempo que esté cerrada la vía deberán tomar la carrera 3 al norte y retomar los recorridos habituales por la calle 26.

Quines circulan por la calle 22 de occidente a oriente, deben realizar la oreja manzana por la carrera 13 A - calle 19, Av. Caracas al norte y calle 26 al oriente.

Los que van por la calle 19 de occidente a oriente, realizarán retorno en la calle 19 con carrera 8 para tomar Av. Caracas al norte y calle 26 al oriente.

El tránsito por la calle 19 de oriente a occidente, será desviado en la calle 19 con carrera 5 para tomar carrera 3 al norte y calle 26 al occidente.

Quienes transitan por la calle 12 de occidente a oriente para tomar la carrera 7, deben tomar la carrera 9 hacia el norte.

Los habitantes del sector oriental del centro y quieran movilizarse en carro, deberán tomar la Av. calle 6 o la carrera 3 al norte y calle 26 al occidente.

El eje ambiental también estará cerrado de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.