Tres homicidios se registraron en la madrugada de este miércoles

Dos se presentaron en Suba y uno en Meissen en el sur de la ciudad.

Tres nuevos casos de sicariato se registraron en la madrugada de este miércoles en el norte y sur de Bogotá.

El primero se registró en Meissen en donde un hombre de 28 años fue baleado por dos hombres que le propinaron cuatro impactos de bala mientras caminaba rumbo a su residencia.

La víctima fue llevado de inmediato al hospital de Meissen y minutos después murió en ese centro médico.

Minutos después, en la localidad de Suba, un joven de 24 años identificado como Jhon Ruiz recibió seis disparos cuando jugaba cartas en un parque del barrio Gaitana.

Dos sicarios en moto llegaron hasta el lugar y acabaron con la vida del joven quien intentó defenderse, pero cuatro de los seis impactos de bala fueron suficientes para ocasionarle la muerte.

Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos se percataron de lo sucedido y del afán del joven por salvar su vida, pues la baraja de naipe estaba regada por todo el parque.

Unas horas después, en similares hechos fue asesinado otro hombre de 30 años quien transitaba por el barrio Rincón también en la localidad de Suba.

Las autoridades investigan los hechos y tratan de establecer si se trata de un ajuste de cuentas entre bandas criminales o si por el contrario se debe a riñas entre pandillas.

Temas relacionados