Disputa entre Policía y empresarios por concierto de Wisin & Yandel

Empresarios aseguran que sí hay concierto y que el ingreso al Carmel Club será a las 8 p.m.

Quienes compraron la boleta para asistir al concierto del cantante Wisin & Yandel no saben a quién creerle, si a la Policía o a los empresarios que traen al cantante.

Desde esta tarde se rumoró de una posible cancelación del evento por falta de permisos de logística; sin embargo, nada está confirmado.

Las autoridades señalan que el concierto no podrá llevarse a cabo porque no hubo tiempo para planear la seguridad.

Por su parte, Ricardo Leyva, quien trae al artista, asegura que eso ya fue solucionado y que por lo tanto, no se cancelará la presentación.

El alcalde de Suba, Rubén Darío Bohórquez, dijo que los organizadores del evento no presentaron el plan de contingencia necesario para realizar este tipo de espectáculos y que por lo tanto el concierto no se puede realizar.

La Policía Metropolitana de Bogotá activó un dispositivo de seguridad en el Carmen Club, lugar en donde se realizaría el evento y que queda ubicado en la calle 153 con Autopista Norte, enviando dos tanquetas de la Fuerza Pública para controlar cualquier tipo de alteración de orden público que podría presentarse por una posible cancelación del espectáculo.

De realizarse el concierto los empresarios tendrían que pagarle una multa a la Alcaldía de Suba.

 

últimas noticias