Publicidad

‘Hip Hop al Parque’ fue escenario de disturbios y desórdenes

En los días de festival la Policía decomisó 5200 gramos de marihuana, 216 botellas de aguardiente, 209 armas blancas y 145 papeletas de bazuco.

El Espectador
20 de octubre de 2008 - 12:40 p. m.

Además, fueron 30 adultos y 53 menores de edad fueron llevados a la Unidad Permanente de Justicia (UPJ), señalados de participar en los disturbios presentados en el concierto musical.

También, dos menores de edad fueron capturados por porte de estupefacientes y otro, fue retenido por falsificar una boleta.

Durante el evento, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, se presentaron varios eventos donde resultaron involucrados los asistentes del concierto. Por esta razón, la Policía tuvo que intervenir en varias oportunidades.

Sin embargo, otras personas aseguraron que hubo abuso por parte de las autoridades, quienes según algunos de los asistentes, interrumpieron el espectáculo.

"La Policía Metropolitana de Bogotá hace un llamado a la tolerancia en los espectáculos públicos, además de recordar a los jóvenes que la música es una expresión cultural y como tal es necesario asumir comportamientos solidarios y éticos con una ciudad que se preocupa por la recreación", aseguraron las autoridades.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar