Publicidad

Artista donó mural de dos metros de altura a sede del Sena en Bogotá

La pintura se donó al Centro de Manufactura, Textil y Cuero de la institución, pues la obra está dedicada a la moda. El mural tiene dos metros de alto y siete metros de largo.

Redacción Bogotá
06 de noviembre de 2020 - 02:58 a. m.
El artista también recibió una obra por parte de un funcionario del SENA.
El artista también recibió una obra por parte de un funcionario del SENA.
Foto: SENA

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) recibió una donación en una de sus sedes en la capital, por parte del artista “Ceroker”, que les regaló un mural de dos metros de altura y siete metros de largo. La institución agradeció la donación del artista.

Se trata de un mural inspirado en moda que fue donado al Centro de Manufactura, Textil y Cuero. Ceroker se demoró 11 horas pintando dicha obra. “La idea de este mural es transmitir muchas emociones y sentimientos, así como también plasmar toda la diversidad en cuanto a raza, color y género que hay dentro de todo este sector de la industria de la moda”, dijo.

La donación se hizo durante la celebración del día de la cultura y la diversidad, realizada por el centro de formación. Cientos de aprendices que reciben clases de programas impartidos en esta sede asistieron a la celebración de manera remota. Una de las complejidades para realizar el mural, fue el tener que realizar una plantilla exclusiva para el diseño.

>>>Lea: Murales y grafitis en Bogotá que protestan en contra de la desaparición

“Nos sentimos muy orgullosos de haber recibido esta bella donación y más de un artista como Ceroker. Con esta obra de arte queremos que nuestros aprendices se sientan bienvenidos, que lo disfruten, lo cuiden y demostrarles que en el SENA los estamos esperando, que a pesar de la pandemia la cultura no se detiene”, dijo el líder cultural del Sena, Harold Rubio.

En forma de agradecimiento, Rubio le regaló una de sus obras Ceroker, hecha en plastilina sobre madera, que esta inspirada en la primavera en Praga y que está denominada como “Tanque en Primavera”.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar