Asaltan carro de valores en el sur de Bogotá

Las autoridades indagan si el personal de escoltas del vehículo se encontraba realizando el procedimiento de seguridad correspondiente.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
13 de diciembre de 2018 - 04:27 p. m.
Tomada de Twitter: @camilogallardoa
Tomada de Twitter: @camilogallardoa

En la mañana de este jueves se registró el robo de un carro de valores de la empresa G4S que pretendía suministrar el dinero a un cajero ubicado en un almacen Éxito en un centro comercial de la localidad de Bosa.

Lea:"Nos robaron el dinero, los relojes y hasta los zapatos": víctimas de atraco en Bogotá

Minutos despúes, la empresa del carro de valores, la SIJIN y cinco patrullas de la Policía llegaron al lugar con el fin de encontrar a los responsables del asalto, por medio de la verificación de cámaras de seguridad del sector; también recogieron el testimonio de algunos ciudadanos que presenciaron el hecho.

Lea:A la cárcel empleados de carro de valores que robaron $1.600 millones en Bogotá

Por otro lado, las autoridades realizarán la investigación necesaria para determinar si el protocolo de seguridad de la empresa de valores fue el adecuado para realizar el traslado del dinero.

El robo a carros de valores es un delito que está creciendo y tuvo mayor reincidencia el año pasado. En julio de 2017, cada cinco días en Bogotá y Cartagena fueron asaltados seis vehículos que llevaban en total más de $13 mil millones en efectivo para alimentar los cajeros automáticos de ambas ciudades.

* * * 


Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar